Tu traducción

miércoles, 20 de marzo de 2019

Buggui

Presentación de Buggui

Minna konnichiwa!!
Hoy os traigo una pequeña presentación de otra muñeca, en esta ocasión se trata de Buggui.
Este pequeño bichito es muy cariñosa y le gusta pegarse a cualquiera de sus hermanas mayores pero tiene predilección por Noah, no sé como se las apaña pero cada vez que las cambio de posición, ella se encuentra cerca de Noah, y no me importa pero no quiero que las otras se encelen.


Le llamé Buggui porque tiene los colores de una mariquita y dada su personalidad de tierna, cariñosa y que siempre da gusto hacerle fotos porque sale muy bien, quise ponerle mariquita, pero no le iba a poner ni Lady Bug, ni Bug solo y tampoco Marica o mariquita así que salió Buggui.



Esta muñeca es una Mini Blythe de las que salieron para Little Pets Shop, la verdad es que no tengo Blythe (será la siguiente de mi wishlist) y vi ésta de segunda mano a un buen precio así que me la compré, como os he dicho antes los colores me parecieron los de una mariquita y como sentía que cada vez que la cogía tenía una en la mano, le hice una diadema de mariquita y le pinté las botas, también le arreglé el pelo. Y todos estamos muy contentos de que esté en la familia ^^


¿Qué os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí