Tu traducción

sábado, 30 de marzo de 2019

Kakuriyo no yadomeshi

Reseña 




Título: Kakuriyo no yadomeshi / Kakuriyo: Bed and breakfast for spirits /
Autor:Yuuma midori
Género: comedia, sobrenatural, romance

Año:2016
Publicación: B's LOG COMIC (Enterbrain)
Manga: vol 5 (abierta)
Anime: 26
Argumento:
La estudiante universitaria Aoi heredó la capacidad de su difunto abuelo de ver a Ayakashi (espíritus confinados en la tierra por la oscuridad del ser humano). Un día, mientras Aoi está alimentando a algunos ayakashis pequeños e inocentes (ya que todos no lo son), ¡aparece un demonio! ¡Declara que el abuelo de Aoi tenía una gran deuda, y como compensación, Aoi debe casarse con él! Aoi se niega y decide pagar la deuda trabajando en la posada del mundo espiritual, el Tenjin-ya pero no va a ser tan fácil...



Enlace de  anime: 👹Kakuriyo no yadomeshi sub al español👹
Enlace de manga: 👻manga en español👻

Opinión personal:
La historia me gusta mucho, porque en general todas las historias de seres mitológicos o ayakashis siempre me han gustado black bird, kamisama, hiiro no kakera... me encantan. está la estoy leyendo y viendo ahora y la verdad es que no me está decepcionando. He llegado hasta la mitad del anime así que cuando lo termine de ver podré dar mi opinión sobre él, no sobre el manga ojo!.
Si alguno lo ha terminado de ver o ha leído el manga. Por favor podéis opinar sobre él al igual que el resto de entradas.
Un saludo a todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí