Tu traducción

martes, 19 de marzo de 2019

Noah

Presentación de Noah


Hola a todos hoy toca día de presentación de las muñecas de mi colección personal.
En el día de hoy os voy a presentar a Noah, ella es una chica responsable, atenta y le gusta cuidar mucho de los demás, sobre todo de la pequeña Buggui. No tiene un estilo destacado, suele ser casual más que nada.

Muchos ya conoceréis a este tipo de muñecas. Noah es una muñeca Liv, y es muy comercial así que es fácil de adquirir yo la conseguí de segunda mano por un precio bajo pero en las siguientes condiciones : (sí, no traía ropa, me la vendieron como Dios la trajo al mundo XD)




Lo bueno que tiene esta muñeca (para mi gusto) es como está diseñada; los ojos me gustan bastante, la verdad y me encanta como le han pintado los labios. La forma de la cabeza redondeada sin tener los pómulos tan marcados como algunas monster high da muchas ideas para customizar. Además que tenga peluca te permite ser creativa sin tener que descabellarle la cabeza, a veces da mucha pena cuando tienen el pelo bien cuidado y tienes que cortarlo🙈.


Otra cosa que me gusta es que es articulada y tiene algunas más que las monster high y ever after y te permite ponerla en más posiciones y es más posable que las mencionadas antes. Tiene unas braguitas pintadas y eso me gusta, por cierto la pulsera se la hice yo😊.

Ahora...
Cosas que no me gustan: el cuerpo es inestable y no se mantiene en pie en parte por su cabeza que es desproporcionada con el cuerpo y al ser de segunda mano algunas articulaciones están flojas mientras que otras no la habrán tocado para nada y están bastante duras además,  si le quiero cambiar los ojos le tengo que abrir la cabeza y eso me asusta bastante 😭🙈🙀. No quería dejarla así desnudita (no me gusta tener a ninguna muñeca desnuda de hecho las que tengo que repintar y customizar también les tengo algo de ropa, así soy yo) así que le hice un conjunto muy mono de camisa y pantalón para ella, (el peto lo tiré porque no me gustó como me quedó pero por algo se empieza.)



Lo cierto es que cuando la vi me gustó mucho  pero no me decidía, me fui a casa y luego regresé corriendo al mercado y la compré jejeje pero, sabía que si me la llevaba no la iba a repintar para venderla sino que iba a estar dentro de mi colección, y así ha sido por lo que estoy mu contenta de que esté conmigo.

Por cierto como he nombrado a Buggui, os la presentaré en la siguiente entrada^^
PD si alguien se siente ofendido porque muestre a algunas muñecas desnudas (porque me la haya comprado así o para mostrar algo de su cuerpo) que me lo diga que censuraré las fotos si puedo; Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí