Tu traducción

viernes, 8 de marzo de 2019

Private Prince

Reseña 



Titulo: Private Prince /  My boyfriend is a prince / Mi novio privado
Género: comedia drama romance smut

Autor: Enjouji Maki
Año: 2005
Publicación: Shougakukan (Petit Comic)
Manga: 5 Vol (completa)
Argumento:
Su alteza, el príncipe Wilfred de Estolia fue a la Universidad de Eito como estudiante de intercambio. Allí su noble apariencia y sus modales de caballero llena el campus de mujeres histéricas. Sakuragawa Miyako también estudia en esa universidad y para su tesis quiere entrevistar al príncipe  para conseguir información sobre su bisabuela... pero al acercarse a él descubre el lado oscuro del príncipe...??

Enlaces:                                           💗manga en español💗
                                                         💞manga in english💞

Opinión de Rikuchan: A mí concretamente este es uno de los mangas de esta autora por no decir el que más, que menos me ha gustado, me parece que el papel de la protagonista es muy flojo y que su cuerpo es más bien el protagonista, y eso es algo que juega muy en contra de la obra ya que parece que las mujeres con lentes y estudiosas no llaman la atención de nadie sino que son marginadas y son tontas respecto a la sociedad, a no ser que tenga una buena delantera o un cuerpo exuberante y como muestro en la foto de arriba todos la toman como una mascota sin voluntad alguna. 
A pesar de todo esto, no digo que no me guste, ¡ojo!, la comedia y la historia son buenas pero ese factor no me gusta, solo es mi opinión cada uno tiene la suya y es respetable.
Bueno eso es todo, un saludo a todos cualquier cosa podéis dejarme vuestra opinión abajo.😉 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí