Tu traducción

miércoles, 20 de febrero de 2019

Mi tardanza y novedades

Hola a todos perdonad la tardanza pero he tenido problemas de salud y he tenido que dejar el mes de enero para recuperarme aunque todavía no estoy bien hasta que no vaya al medico el mes que viene (porque me han dado cita para entonces) y mejore mi tratamiento. Bueno en fin que por eso no he escrito. Otra cosa, voy a añadir un nuevo apartado al blog sobre el mundo muñequil (bjd pullip, monster blythe... Todo tipo de muñecas vale? ) que me encanta y me está ayudando mucho en mi vida y estoy segura que algun/a de vosotros/as también les gusta así que me gustaría compartirlo con todos los que quieran. Intentaré esta tarde hacer un par de entradas OK? Y a ver si en estos días cambio un poco el look del blog... Bufff que de cosas, en fin poco a poco. Un saludo a todos y comentad me que os parece la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí