Tu traducción

miércoles, 20 de febrero de 2019

Doukyuusei! Zutto Kimi ga sukidatta

Reseña


Título: Doukyuusei! Zutto kima ga suki datta / Compañera!Siempre me has gustado
Género shoujo, comedia, escolar, romántica, deporte

Autora:  Go Ikeyamada
Año: 2018
Publicación: Sho-Comi (Shogakukan)
Manga: 22 capítulos (activo)
Argumento:

Azumi Uehara es una chica que desde pequeña siempre ha sido victima de bulling por los compañeros de clase, es la típica chica buena que ayuda a todo el mundo y que cae mal por ser tan buena (que pena T . T) antes de acabar el curso, a su padre lo destinan a otra ciudad y tiene que cambiar de colegio pero las cosas no son fáciles para ella ya que se ha vuelto muy tímida y al presentarse un chico llamado Yuuhi se burla de ella diciendo que su nombre "Nezumi" es un ratón mientras que el lindo príncipe Yuji acude a salvarla. Azumi solo le abre y habla libremente con su pequeña hermana, y es ese mismo día en el parque que ambos chicos descubren como es la verdadera Azumi mientras juega con su hermana. "Y uno no puede decir tan fácilmente me gustas"... ¿quién conseguirá que Azumi se libere de su timidez y consiga su amor? 

Enlaces: 😻doukyuusei español😻

Opinión de Rikuchan:
Pues yo la verdad es que aunque ya sé el género y como trabaja esta autora la verdad es que nunca me canso de ella la verdad, puedo leer moe kare, el de suzuki-kun, el de kobayashi.... cualquiera miles de veces que cuando acabo me da pena de que se termine XD. La verdad es que aunque sé que mangas y género maneja Ikeyamada-sensei nunca me aburro o me canso así que me encanta este y todos sus proyectos.^^ Espero vuestros comentarios y espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí