Tu traducción

domingo, 30 de septiembre de 2018

Akaki Tsuki no Mawaru koro

Reseña 




Título: Akaki Tsuki no Mawaru koro / cuando la luna roja gira
Género: drama, fantasía, romance, sobrenatural
Autor: Kigawa Arata
Año: 2010
Publicación: Asuka (Kadokawa Shoten)
Argumento:

Riu es la única hija de Kioka Saenji,  lider de la onceava generación de la famosa casa de teatro kabuki Rokugi. desde que era pequeña siempre ha soñado con un hombre debajo de una gran luna roja, un hombre que ella no conocía hasta la actuación de sus hermanos. El hombre dice ser Rui , uno de los líderes de la casa Akatsuki. Al parecer el 10º lider de la familia Akatsuki está en su lecho de muerte y deben elegir entre sus 3 hijos adoptados a su próximo lider, y Rui es uno de ellos.
¿Qué relación tiene Riu con Rui (la autora no se comió mucho el coco verdad?)?¿Por qué cada noche Riu sueña con él?  



Enlaces



Comentario de Rikuchan: Espero que os guste y lo disfrutéis (a mí me gustó más de lo que yo creía. No es de los que más me gustan pero es muy entretenido y cuenta con una trama de misterio muy chula); Perdonad mi tardanza pero estoy muy atareada y tengo muy mala conexión con Internet además solo puedo escribiros los fines de semana. Así que cuando los planetas se alineen, es broma jjejeje, cuando las condiciones me lo permita es cuando puedo escribiros. Un saludo a todos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí