Tu traducción

domingo, 8 de julio de 2018

Tsubaki chou no lonely planet

Reseña


Título: This lonely planet
Género: comedia, drama, vida escolar, romance
Autor: Yamamori Mika

Publicación: Shueisha (Margaret)
Año: 2015
Manga: vol 9 (activo)
Argumento:

Fumi Ohno es una joven estudiante de instituto que debido a las deudas de su padre, la echan de casa y tiene que depender de sus amistades para sobrevivir. Así comienza su vida como ama de llaves de un solitario escritor.

Enlaces online:                    👯 Tsubaki chou lonely planet español👯


Opinión de Rikuchan: La verdad es que no conocía  este manga tengo tantas cosas que hacer que solo me centro en leer a mis mangakas favoritas pero gracias a Akira Scans que me han dado la oportunidad de colaborar en la traducción de este manga, he de decir que es muy entretenido y Fumi es un personaje muy vivas y animado que no se contenta con poco, me gustan los personajes fuertes y ella es uno de esos así que seguro las cosas le van a ir bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí