Tu traducción

viernes, 3 de marzo de 2017

Busou Renkin - Informangas by rikuchan

Reseña Busou Renkin

Busou_renkin informangas animeBusou_renkin manga informangas


Título: Busou Renkin / Alchimical Weapons / Hepburn
Autor: Watsuki Nobuhiro
Género: acción, supernatural, comedia, ciencia ficción
Publicación: Shueisha (Shounen Jump)
Edición: Viz Media (North American and United Kingdom)
Manga:
10 vol (acabada)
Anime: 26 cap (terminado)
Productor: Hiroyuki Yonemasu
Director: Takao Kato
Argumento:
Sabéis que estar en el lugar equivocado, en el momento  equivocado… pues eso le pasó a Kazuki Muto sin tener idea de lo que hacía cuando rescató a la damisela en peligro Tokiko de un monstruo llamado “Homúnculo”. Disfrazados de humanos, los homúnculos son criaturas malévolas que se fijan en el cerebro de los humanos y van crecido hasta que se los comen y, lo único que puede aniquilarlos es un arma llamada Busou Renkin!

Sigue las aventuras de Kazuki cuando descubre que al final es Tokiko quien lo salva a él tras implantarle un kakugane- dispositivo alquímico que se transforma en un Busou Renkin- para reemplazar su corazón.  
Busourenkin manga - informangas

Opinión de Rikuchan: Para ser sinceros no he leído el manga las cosas de acción me gusta más verlo que leerlo, es más práctico para mi punto de vista. Este anime me encantó y la verdad es que en el principio se me pareció en Shakugan no shana pero la trama es totalmente diferente y Papillon me hace reir un montón es un personaje que hace las cosas como le parece y es super divertido. Al tener una duración de 26 capítulos no me parece excesivo ni tampoco corta, pero si la queréis ver mas extensa sabéis que el manga suele tener contenido adicional pero creo que el anime sintetiza muy bien la historia.
Además tiene una banda sonara que te llena de energía durante todo el día solo con el opening así que os lo pongo a continuación: Opening full con lyrics Makka na Chikai

Espero que disfrutéis de esta serie, la podéis ver en reyanime y youtube (enlaces en el lateral). Y no olvidéis de COMENTAR.
Un saludo y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí