Tu traducción

domingo, 14 de marzo de 2021

La justicia de una dama villana

Reseña



Título alternativoThe Justice of a Villainous Woman  Definicion de una dama malvada
Año: 2018
Género: comedia, romance, fantasia
Autor: Ju Hyeon Juns
Publicación: Kakao
Webtoon: sí
Manhwa: 147 cap (acabada)
Argumento:

Con el corazón roto, Hwayoung cae de cabeza al río por accidente, pero se despierta como la infame villana Satiana Altisee Kaylon.
Al aceptar su nueva vida como hija única de la Casa Kaylon, ¡Satiana pronto es elegida como candidata para ser la próxima emperatriz! El palacio se llena de intrigantes y mentirosos por lo que debe convertirse en una villana de sangre fría para ganar su asiento real por parte del príncipe heredero, ¡o su nueva familia enfrentará un grave peligro!
¿Ser perfectamente malvado realmente será suficiente? ¡Porque incluso los villanos necesitan amor! Basado en la exitosa novela.



Opinión: Me pareció una historia muy bonita y me encanta la personalidad de los personajes, a mi parecer es algo que siempre me parece esencial en una novela, historia... el carácter de los protagonistas. Realmente he dejado de leer algunas obras de otros autores a causa de eso. También he de decir que hay uchas historias similares a esta pero como digo entre los personajes, la historia, el dibujo y algún extra más me cautivó y por eso la recomiendo. Creo que existe una novela de la cuel se basa este manhwa así que si la encuentro añadiré el enlace arriba ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí