Tu traducción

domingo, 7 de junio de 2020

The demonic King who Chases his Wife

Reseña


Título: El rey demonio que busca esposa/ Xie Wan Zhui Qi
Género: Romántica, comedia, fantástica, histórica, reencarnación

Año:2019
Donghua: 13 cap (1ª temporada)
Fuente original: novela  cuyo autor es Su Xiao Nuan y el año de publicación fue el 2013
Argumento:
Nuestra protagonista era una asesina del siglo XXI pero cuando es asesinada su cuerpo transmigra a un mundo desconocido donde al parecer todos la miran por encima del hombro y convive con un rey que parece un demonio por lo frío y dominante que es... sin embargo siempre persigue a la joven y la protege de todos ¿quien es él y por qué está interesado en ella ?

Enlace 💗donghua en español💗   👀novela en español👀
Noticia: Al parecer según comentan en mundo Donghua la segunda temporada de Xie Wang Zhui Qi, esta programado para octubre del 2020 y estará con el titulo de "Xie Wang zhui Qi Di Er Ji"

Opinión personal:
Yo siempre recomiendo ir a la idea original porque luego hay cosas que no entiendes o te quedas con la intriga que en este donghua fue mi caso. Yo no he leído la novela de hecho no sabía ni que la había hasta hace poco y es bastante larga. la verdad es que el donghua engancha bastante y tiene una buena adaptación, los diseños son buenos y los personajes son carismáticos. No sñe por qué pero en las novelas chinas la protagonista que reencarna tiene una vida horrorosa pero la personalidad de la persona muerta da un giro de 360ºC a la vida de este personaje ahora (no sé si me explico bien >_<)
Pero he leído varias y me encanta la mujer en la que se convierten después de muertas es un GIRL POWER!!! Sin embargo el final de la primera temporada me dejó.... ¿Cómooooo?!!! ¿Pero qué pasa??? Así que espero que en la segunda temporada arreglen ese interrogante que tengo. Manhua no sé si hay, si alguien tiene información sobre ello y quiere añadir algo más que me lo diga y lo agrego encantando así todos colaboramos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí