Tu traducción

domingo, 21 de junio de 2020

Asuras Bride

Reseña


Título: La esposa de Asura
Género: histórica, romance, engaño, comedia
Autor: Lilydusk

Año: 2019 (creo)
Manhua: 11 cap + extra
Argumento:
 De camino a su matrimonio arreglado, la arrogante princesa es capturada por unos bandidos pero un soldado enfadado y cansado la rescata. Este hombre no es un príncipe de brillante armadura como ella cree solo quiere llegar a casa y descansar después de una ardua batalla pero lidiar con esta princesa no va a ser nada fácil.
Enlace: 💪Asuras español👸
Mi opinión:
No tengo palabras  negativas para este webtoon, no me canso de leerlo y cada vez me gusta más os dejo el instagram de su autora que hace dibujos con estos personajes y otros de su otra obra y son geniales @lilydusk.art para que también la apoyéis y la sigáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí