Tu traducción

miércoles, 21 de febrero de 2018

Ayashi no Ceres

Reseña


Título: Ayashi no Ceres / Celes la leyenda celestial /
Género: Supernatural, dramática, romance, misterio
Autor: Yuu Watase
Año: 1996
Publicación: Shogakukan (Sho-Comic)
Manga: 14 vol (acabada)
Anime: 24 cap (acabada)
Argumento:
Aya y su hermano gemelo Aki piensan que van a ir a celebrar su 16 cumpleaños en casa de su abuelo pero el ambiente es más como un funeral. El regalo para los chicos es horripilantemente asqueroso "Una mano momificada" que hace despertar unos poderes desconocidos en Aya y unas dolorosas heridas en el cuerpo de Aki. el abuelo Mikage anuncia que el próximo lider de la familia es Aki y traerá fortuna a la familia mientras que Aya debe morir. pero Aya tiene aliados el cocinero y luchador de artes marciales Yuhii y el misterioso y apuesto Toya. Sin embargo ¿podrán estos dos atractivos jóvenes salvar a Aya cuando sus poderes estén fuera de control?

LInk de manga online:                     💖Ayashi no Ceres español💖



Link de anime online:                        💘Ayashi no Ceres anime en español💘



Opinión de Rikuchan: Hace mucho que leí el manga y no recuerdo muy bien como acababa, quiero decir si acababa igual que el anime o (seguro) tenía un final diferente igual que fushigi yuugi así que me ceñiré a hablar sobre el anime, por supuesto si alguno quiere comentar sobre el manga puede hacerlo en los comentarios. 
 Para mi gusto la historia se extendió demasiado y eso de que hubiera más personas como Aya no me gustó claro que el resto de personajes que tenían ese poder era por el adn de Aya que era la auténtica reencarnación de Ceres. el papel de Toya me gusta mucho pero en el anime (de esto sí que me acuerdo) no dejan en claro que conexión tiene con ella creo que era que se conocieron cuando Aya era pequeña pero en el manga Toya tiene un papel mucho más importante. La historia es preciosa como suele hacer sensei Watase pero trágicas donde las haya y bastante extensas. Los personajes tienen una personalidad propia muy buena y la bso me encanta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí