Tu traducción

jueves, 16 de febrero de 2017

Tsuki no Toiki - Informangas


Reseña Tsuki no Toiki



Título: Tsuki no toiki / suspiro de luna
Autora: Rinko Ueda
Género: ninja, histórico, romance
Manga: 1 vol (2 historias, Tsuki no Toiki: Ai no Kizu / Tsuki no Toiki: Natsu no Yume)
Publicación: Sueisha
Anime: Ninguno
Argumento:
1ª historia; en el Japón feudal una niña es encontrada con una herida en su espalda en un campo de bambú. Al parecer ha perdido la memoria y no sabe de dónde procede. Los propietarios de un burdel la acogen allí y Sara empieza a trabajar en el club como limpiadora y encargada de los deberes. Un día un cliente que es habitual en el burdel se fija en ella y quiere que sea su pareja además, este hombre Hanzou trabaja como guardia real del castillo. ¿Conseguirá Hanzou que Sara sea su novia? ¿Podrá Sara recuperar sus recuerdos?
2ª historia; la segunda historia es un extra de la primera por lo que no puedo desvelar su contenido porque sería spoiler de la 1ª. Lo que puedo decir es que es una aventura entre Hanzou y Sara. Espero que me entendáis. Así que si queréis saber que ocurre en la primera parte y que acontece en esta historia os aconsejo que la leáis porque tiene que ver con el manga de Tsuki no Shippo, de hecho es la precuela.

Enlace: manga español (no está completo)

Opinión de Rikuchan: Es un manga corto se nota que la historia principal es la de Tsuki no Shippo pero como en esta historia se habla de dos personaje secundarios pero importantes en Tail of the Moon pienso que es importante leerla y además es una historia bonita y complicada. Yo la aconsejo a todos aquellos que les guste la historia y los ninjas y si va involucrado el romance y la acción, es un manga clave en tu lisa de lectura que no te puede faltar. Si queréis saber más información o COMENTAD vuestra opinión ya sabéis que tenéis que hacer, ESCRIBID abajo del post.
La podéis encontrar en manga-fox (inglés) o en magahere o ninemanga (español)
Muchas gracias por vuestro apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí