Tu traducción

martes, 12 de junio de 2018

31 Ai Dream

Reseña




Título: 31 Ai Dream /  Un sueño de amor a los 31
Género: Supernatural, comedia, drama, romance, reencuentros de la vida, josei

Autor: Arina Tanemura
Publicación: Hakusensha (Melody)
Manga: 23 cap (activo)
Argumento:
Una mujer de 31 años sueña con volver a su época adolescente donde antes era muy popular en la escuela y era la presidenta del consejo estudiantil. Sin embargo cuando el chico que ella quería se le declaró no tuvo el coraje de responderle. Después de una reunión de antiguos alumnos ella intenta cometer suicidio porque ve al chico que le gustaba con otra (han pasado muchos años es normal v.v) en ese momento es salvada por un compañero de clase y le da una medicina -que está en prueba- que revierte el tiempo hasta que ella era una estudiante de secundaria… ¿¿¿una chica popular de 15 años???


Enlaces:                             31 Ai Dream manga online (español)
                                     31 Ai Dream manga online (inglés/ english)


Opinión de Rikuchan: 
A mi me resultó interesante aunque me recuerda mucho a Full Moon wo sagashite quizás por eso cuando leí varios capítulos se me apagó la chispa de emoción ante esta entrega de Arina-sensei pero sigo admirando el dibujo y la entrega que pone en sus dibujos, me encanta.😍😍 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí