Tu traducción

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Barairo My Honey

Reseña


Título: Barairo my Honey / Mi rosa mi amor

Autora: OOMI Tomu
Género: sobrenatural, romance, erótica
Manga:  3 vol (completa)
Anime: Ninguno
Revista: Petit Comic (Shogakukan)
Año de Publicación: 2005
Argumento:
En un principio, ella podría parecer una chica bonita y linda como una muñeca pero… tan pronto como abre la boca queda claro que es una chica astuta e independiente. Su nombre es Koume y tiene una cita con el destino. Conoce a un “Señor del tigre” muy atractivo y sexy y al “Domador del tigre” y ambos hombres son jóvenes y apuestos… ¿cuál es la verdad sobre ellos?



LINK DE LECTURA ONLINE: 


Opinión de Rikuchan:
Para empezar decir que nos vamos a encontrar ante un triángulo amoroso, fantasía, el mundo del circo; yo lo conocí más tarde que Midnight Secretary y por tanto la historia no me movía demasiado y claro después del diseño que ha crecido en las obras de esta autora a gran escala no me parecía buena idea bajar peldaños cuando una de las cosas que amo de esta mujer es el minucioso diseño tanto de los personajes como de los pequeños detalles. Así que deciros que no me lo he leído entero pero que si alguien no conoce a esta autora o no ha leído sus últimas obras o incluso aún así tiene interés en leerlo me parece muy bien, así que os animo a que por lo menos le déis la oportunidad.
Un saludo 💋 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad aquí